En medio de un operativo sorprendieron a un individuo con pedido de captura 0 299

El procedimiento de saturación barrial se estaba llevando a cabo, con la participación de personal de diferentes reparticiones policiales, cuando se detuvo a una persona que era reclamada por una causa de robo calificado. Otro vecino reaccionó ante la presencia de los policías, y fue detenido por resistencia a la autoridad.

Un operativo de saturación de alta visibilidad, que se llevó a cabo en distintos puntos de Cañada de Gómez, en el que participaron efectivos policiales de Comisaría 1ra, 2da, Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional x; personal de la Dirección Gral. Rural (D.G.D.R ), U.R. III Las Rosas , P.D.I. Cañada. de Gómez y personal de tránsito Municipal, con el objetivo de lograr la identificación de personas, verificación de vehículos y motovehículos, finalizó con la detención de un hombre de 40 años, que era buscado por robo calificado, quien luego de los trámites de rigor quedó en libertad.

En otro de los momentos de la jornada, un vecino de barrio Fonavi, de 29 años, reaccionó de manera violenta al intento de identificación, y fue arrestado luego de agredir a los efectivos participantes, quedando luego libre.

Además, personal de tránsito municipal procedió al secuestro de motocicletas cuyos titulares no contaban con la documentación pertinente vigente obligatoria para la circulación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en la 178 con una persona fallecida 0 122

A las 05:30 horas, se produjo un incidente vial en la Ruta Nacional 178, kilómetro 199 aproximadamente. El mismo involucró a un colectivo que prestaba servicio especial con pasajeros y a un automóvil.

Como resultado de la colisión el conductor del automóvil falleció en el lugar. Varios pasajeros del ómnibus fueron trasladados al Hospital de Las Rosas para ser evaluados médicamente, con la asistencia de ambulancias y unidades de traslado de los Bomberos.
Las labores de emergencia contaron con la colaboración de personal policial, de salud del SAMCo, médicos forenses, unidades de traslado de la Empresa Juan Carlos Cassarolli y cuatro dotaciones de Bomberos.

 

Fuente: Las Rosas digital

Imagen ilustrativa

Dos incendios continuados en un ajetreado sábado para bomberos 0 103

La ardua tarea de Bomberos en este sábado comenzó cerca de las 19, cuando alguien le prendió fuego a un colectivo abandonado en un campo, en adyacencias a calle Suipacha y La Plata. El foco se extendió a basura y pastizales lindantes, por lo que las dos dotaciones y un camión cisterna que acudieron al sitio debieron trabajar dos horas y media para sofocarlo.
Inmediatamente, a las 21.30 de la misma jornada, se incendió un auto en ruta 9 y Laprida. En el coche, un Ford Fiesta, viajaba una pareja que nos sufrió lesiones, mientras que los bomberos trabajaron por una hora en tareas de extinción de las llamas y enfriamiento del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks