Entraron a robar en un estudio jurídico y una casa contigua 0 1958

Fue durante el fin de semana en España al 200, en ausencia de quien habita la casa de la planta baja, la cual también fue objeto del ingreso de los delincuentes quienes sólo se llevaron algo de la propiedad del primer piso.

Los ladrones tuvieron todo el tiempo de revisar el inmueble donde funciona un conocido estudio jurídico, en un edificio de dos plantas ubicado lindante al Banco de Santa Fe, sobre calle España.
Aprovechando la ausencia durante el fin de semana de la dueña de la vivienda de la planta baja, los delincuentes ingresaron rompiendo una ventana y revolvieron por completo esa propiedad, aunque hasta el momento no se detectó que faltara objeto alguno.
Los ladrones también entraron al estudio jurídico que funciona en el piso superior del inmueble, en el que dejaron un completo desorden en instalaciones y papelería, antes de llevarse una suma no especificada de dinero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un vecino al cuartel de Bomberos entró a robarles 0 371

Un hombre que vive en las cercanías al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, ingresó a las dependencias del mismo durante la tarde del sábado, y robó herramientas, entre ellas una amoladora y una cuchara de albañil. Personal que se encontraba de guardia observó las imágenes del hecho en las cámaras de vigilancia, por lo que unos de ellos corrió tras el ladrón y le dio alcance, reconociéndolo como vecino.
Posteriormente el autor, un hombre de 28 años, fue trasladado a sede policial, y tras consultas con la Fiscalía se le imputó causa por hurto y luego quedó en libertad.

Detuvieron a un hombre por un asalto y privación de libertad 0 367

Luego de dos allanamientos se detuvo a un hombre de 27 años y se secuestró una motocicleta utilizada en un hecho de robo, ocurrido el viernes 9.

En esa oportunidad, dos sujetos habían pretendido ingresar a una casa con el pretexto de arreglar un techo de la propiedad contigua, y ante la negativa de los moradores, una señora de 72 años y un hombre de 77, saltaron una reja, forzaron la puerta y accedieron al interior, donde amenazaron con armas y ataron a las víctimas, para luego marcharse con dinero y otros objetos.

Luego de la investigación de la PDI, por orden de la justicia se reallizaron dos allanamientos, uno de ellos exitoso por la recuperación de la moto utilizad, y por la detención del hombre por orden del fiscal Tosco.

El detenido quedó alojado en la alcaidía de la URX hasta que se realice la audiencia imputativa. Además trascendió que el mismo individuo estaba siendo investigado por otros hechos similares cometidos en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks