Entraron a un comercio y se llevaron todo 0 1403

Se trata de Carnicería “Román”, un concurrido local de la zona sur, adonde los ladrones ingresaron forzando la puerta de entrada, y robaron gran cantidad de mercadería.

El propietario del negocio, que está ubicado en la esquina de Rawson y Bolivia, llegó el jueves por la mañana para abrirlo y halló que faltaba el candado de la puerta de acceso, la que había sido violentada.
Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de fiambres, embutidos y bebidas alcohólicas. Además, desarmaron la caja registradora, la que solamente contenía escaso dinero para cambio.
Intervinieron la división Criminalística y Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 341

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 172

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks