Entraron a un comercio y se llevaron todo 0 1195

Se trata de Carnicería “Román”, un concurrido local de la zona sur, adonde los ladrones ingresaron forzando la puerta de entrada, y robaron gran cantidad de mercadería.

El propietario del negocio, que está ubicado en la esquina de Rawson y Bolivia, llegó el jueves por la mañana para abrirlo y halló que faltaba el candado de la puerta de acceso, la que había sido violentada.
Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de fiambres, embutidos y bebidas alcohólicas. Además, desarmaron la caja registradora, la que solamente contenía escaso dinero para cambio.
Intervinieron la división Criminalística y Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 449

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 776

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks