Entregaron créditos a actividades económicas afectadas 0 519

Municipio, el Centro Económico y la FUDECA entregaron un total de $1.850.000 a 27 actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, provenientes de la Agencia de Desarrollo.

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público – privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada: Informan 8 nuevos contagios y un paciente recuperado 0 295

En la noche de hoy se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 y un paciente que recibe el alta en nuestra ciudad. En total suman 52 casos activos y 31 recuperados.

Las personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud.

 

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 480

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks