Entregaron insumos para los efectores de salud de Iriondo 0 375

Se trata de 14 cápsulas de traslado, una para cada ambulancia del Departamento, y 52 equipos de protección personal tipo Tyvek para equipar los centros de aislamiento y los efectores de salud del Departamento.

El Senador Hugo Jesús Rasetto hizo entrega, en representación del Comité Departamental, de nuevos insumos a los efectores de salud del Departamento Iriondo.
Se trata de 14 cápsulas de traslado, una para cada ambulancia del Departamento, y 52 equipos de protección personal tipo Tyvek para equipar los centros de aislamiento y los efectores de salud del Departamento.

La inversión decidida desde el comité, asciende a $671.082,9, provenientes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en el nuevo Centro de la Juventud 0 143

La intendenta Stella Clérici destacó esta mañana la continuidad en la obra de remodelación y acondicionamiento del nuevo Centro de la Juventud en el inmueble del Nuevo Central Argentino en Balcarce entre España y Sarmiento.

Luego de completar tareas de restauración de paredes y ventanas y hormigonado de vereda, se trabaja en el pulido del piso recuperado y pintura en el interior del lugar. “Seguimos trabajando en nuestro nuevo Centro de la Juventud, con importantes avances para que cuando podamos nos encontremos juntos en este lugar”, expresó Clérici.

En este sentido subrayó “es una gran obra que nos permite recuperar este inmueble estratégicamente ubicado cercano a la escuela Municipal y los Museos”.

El municipio continúa tareas de higiene urbana 0 93

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, esta semana en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y el viernes comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks