Es obligatorio el uso de barbijo en cualquier ámbito 0 541

Desde el ministerio de Salud provincial confirmaron que por decreto se estableció que se debe utilizar no sólo en espacios cerrados sino en la vía pública o ambiente al aire libre.

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, en su intervención en la presentación del panorama diario sobre Covid-19, resaltó que se está atravesando una etapa crucial de la pandemia, y que es imprescindible la responsabilidad ciudadana observando todos los comportamientos establecidos en materia sanitaria.

Respecto de ello, puso énfasis en aclarar, por si hacía falta, que se ha ampliado la obligatoriedad de tapabocas o barbijos. El decreto establece que se debe hacerlo tanto en espacios cerrados como en la calle o en cualquier otro ámbito ubicado al aire libre. Respecto de los automovilistas, se lo deben colocar apenas bajan del vehículo así sea que vayan a ejercer una acción de corta duración como cargar combustible.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el domingo 0 533

La Empresa Provincial de la Energía anuncia que el domingo realizará un corte del suministro, en el horario de 8 a 10.30, el cual alcanzará a dos sectores de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Honduras.

Sector 2:
Parque Industrial

Motivo: Colocación de columnas para nueva urbanización y reparación de puntos críticos.

Most Popular Topics

Editor Picks