Escalafonamiento de enfermeros para suplencias 0 728

El Senador Hugo Jesús Rasetto informó que el Ministerio de Salud realizará las convocatorias abiertas, escalafones provisorios y definitivos de Suplencias e Ingresos en Salud. En este caso el llamado es solo para enfermeros que no estén escalafonados.

La inscripción se realiza vía web a través del siguiente enlace:
https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/complementaria/?fbclid=IwAR0FtNfxCnZKSPZBJc70SUvcweEMJvoBRnYTg66V-cM6LQCeuBpUbDwi5Z4.
La inscripción estará habilitada del 26 de agosto al 02 de septiembre -inclusive-

Entrega de documentación en los Centros de Recepción de Documental: los legajos deberán estar conformados según lo establecido y podrán ser presentados en los lugares establecidos, entre ellos se encuentran el hospital de Cañada de Gómez y el hospital de San Lorenzo.
La presentación de la documental estará habilitada desde el 26 de agosto al 12 de septiembre -inclusive-.

Evaluación Técnica: La instancia deberá ser cumplimentada por todos los aspirantes que realicen la entrega de legajo en los Centros de Recepción de Documentación. La misma se realizará de forma virtual y se comunicará la metodología al correo electrónico informado al momento de la inscripción.
Fecha de la evaluación técnica: 16 y 17 de septiembre.
Se evaluarán los contenidos publicados dentro de la convocatoria.

Cualquier consulta o inconveniente que se presente al momento de completar el proceso comunicarse con la Junta de escalafonamiento Norte o Sur según corresponda.
Correos electrónicos:
juntaescalafonamientonorte@santafe.gob.ar
juntaescalafonamientosur@santafe.gob.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 86

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

El lunes feriado la recolección será normal 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos del próximo lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, se realizará de manera normal, desde las 18.30 hs en toda la ciudad. En tanto no se llevará a cabo el martes 25.

Most Popular Topics

Editor Picks