Escuela de Campo Cardini, otra vez víctima de un robo 0 512

Delincuentes robaron líneas de cables desde el mismo medidor hasta el interior del establecimiento.

El CER 1077 Rosario Vera Peñaloza, ubicada a la altura del km 381 y al norte de la ruta 9, fue objeto de un nuevo robo, esta vez de elementos de su instalación eléctrica, el más popular de los botines en los tiempos que corren.

El lunes por la tarde la directora del establecimiento, alertada por un llamado de la central de alarma, fue informada sobre un desperfecto eléctrico en el edificio.

Al llegar allí constató que ladrones habían despojado a las instalaciones del cableado que va del medidor al transformador. Asimismo, se llevaron tanto cables como caños de cobre correspondientes a la conexión de un aparato de aire acondicionado que se encuentra sobre el techo de la escuela.

Ésta ya ha sido objeto de robos en anterioridades oportunidades, como casi todos los centros escolares de este tipo, víctimas preferidas por los maleantes, ya que la distancia que las separa de los centros poblados las hace presa fácil de la delincuencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks