Estaba robando y cuando lo vieron abandonó el intento 0 298

Un individuo ingresó a un local comercial, en Mitre al 300, pero la atención de un vecino truncó la posibilidad del robo que estaba llevando a cabo.

Un vecino de la cuadra de Mitre al 700 escuchó a las 5.40 de la mañana ruidos que provenían del interior de un comercio, por lo que se asomó y comprobó que en el interior del local se encontraba una persona, a la que le pegó un grito.
Al verse sorprendido, el delincuente abandonó dos bolsas sobre el piso y escapó a la carrera, frustrando así la intentona de robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks