Establecen nuevos horarios para gastronómicos 0 360

El nuevo decreto provincial extiende el período diario en que pueden funcionar los locales habilitados para ese fin. Además se extiende hasta las 19 el horario en que se habilita a todos los ramos del comercio mayorista y minorista, y se permite la actividad en cines teatros y museos, con aforos. Las medidas rigen hasta el 23 de julio.

Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros) deberán ajustarse a las siguientes disposiciones: viernes y sábados podrán funcionar entre las 6 y las 23. El resto de los días de la semana, entre las 6 y las 21. Fuera de los horarios establecidos, sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía.

Los gimnasios, natatorios y establecimientos afines funcionaran por turnos y en grupos de hasta 10 participantes. Las actividades podrán realizarse entre las 7 y las 22 y en su desarrollo no podrá excederse el límite del 30 por ciento de ocupación de la superficie disponible.

La actividad del comercio mayorista y minorísta de venta de mercaderías, con atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 19 y con una ocupación máxima del 30%.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE lanzó su nueva Oficina Virtual 0 136

La Empresa Provincial de la Energía lanzó su nueva oficina virtual, más simple, ágil y segura, que permite efectuar gestiones comerciales más eficientes, con reducción de presencialidad y automatización de procesos, en el marco del plan EPE Digital que desarrolla esta distribuidora.
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.

La nueva web también permite canalizar reclamos técnicos, comerciales, denuncias de irregularidades, solicitudes de retiro de línea y reclamos por daños de artefactos.

Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Para registrarse, el usuario deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

La EPE recuerda que las facturas vencidas del servicio eléctrico podrán ser abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

 

Licencias de conducir: prórroga para las que vencen en 2021 0 191

El gobierno de Santa Fe confirmó una nueva prórroga para las licencias de conducir otorgadas en el territorio provincial.
En la resolución que emitió la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se establece que la nueva prórroga alcanza a los carnets que tienen fecha de vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021. En estos casos, la extensión es por 12 meses desde la fecha en la que deberían perder la vigencia.
Actualmente se encuentra vigente otra prórroga de vencimientos para quienes tenían que renovar el registro entre el 1 de mayo y el 31 de julio del 2020, y en este caso se les extiende la vigencia por 18 meses.

Most Popular Topics

Editor Picks