Estafa: Pedían plata fingiendo pertenecer a una Vecinal 0 663

Cinco individuos oriundos de Rosario fueron detectados en la zona surde Cañada de Gómez, mientras procuraban estafar a vecinos del lugar pretendiendo realizar una colecta para una vecinal. Fueron detenidos y se secuestró el dinero obtenido y el automóvil en el que se trasladaban.

Un llamado a la policía, en la tarde de este miércoles, alertando sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa, en la zona de Bolívar y Saavedra, en la zona sur de la ciudad, hizo que personal de la Comisaría 2da llegara al sitio, donde vecinos informaron que el individuo estaba solicitando dinero, en pretendida representación de una asociación vecinal.
En vistas que no existe ninguna campaña como la referida, la policía recorrió la zona, y en Ovidio Lagos al 500 dio con cinco personas, todos hombres quienes ocupaban un Fiat siena de color rojo, y sus características coincidían con las aportadas por la gente del lugar.
Los individuos mencionados fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la fiscalía, mientras que tanto el dinero recaudado, teléfonos celulares y el coche en que se trasladaban fueron secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks