Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 1089

Luego de la presentación y aprobación del protocolo, el Municipio lleva adelante esta iniciativa con artistas locales. Se puede ver por el canal local o redes sociales.

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 744

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 890

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks