Este lunes no habrá asistencia comercial en oficinas de la EPE 0 412

Las oficinas estarán abiertas pero la resoluciòn de los trámites deberá aguardar la restitución del sistema de fibra óptica

La Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía comunica que, por inconvenientes en la vinculación de las oficinas comerciales por daños en la fibra óptica, no habrá Sistema Comercial el día lunes en ninguna de las oficinas de la localidad de Cañada de Gómez. Habrá atención al público, podrán realizarse trámites, pero para ser procesados, quedarán a la espera de la restitución del Sistema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Desde este jueves acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 289

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Programa Alimentario, informó que a partir de este jueves 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de febrero, en todas las localidades de la
provincia de Santa Fe.

Al respecto, se recuerdan los derechos y obligaciones de los beneficiarios de la tarjeta:

Presentar DNI al utilizar la tarjeta

No es obligatorio gastar todo el monto en una sola compra y en un solo comercio

Nadie puede retener la tarjeta

Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

El comerciante no puede recargar los precios de los productos por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Mata mosquitos prohibidos: Son cuatro por válvulas deficientes 0 499

La medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de cuatro productos, todos de la empresa S.C Johnson & Son de Argentina aunque de dos marcas diferentes.

Voceros de la Anmat explicaron que “al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase que puede tomar contacto con la piel”.

La compañía fabricante, a la vez, inició el retiro voluntario preventivo del mercado de los productos observados. Se trata del insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N° 0250559), el insecticida ambiental contra mosquitos marca “Raid” (RNPUD N° 0250568) y el insecticida ambiental contra mosquitos “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

La Anmat emitió un comunicado con la recomendación de no comprar esos productos y, en caso de haberlo hecho, evitar su uso.

Fuente: elciudadanoweb.com

Most Popular Topics

Editor Picks