Este viernes abonan el aguinaldo a empleados estatales 0 984

El monto a abonar incluirá el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias. En tanto, para autoridades superiores, la fecha de pago será el viernes 21 de junio.

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este viernes 14 de junio se pagará a empleados públicos activos y pasivos de la provincia, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
El monto a abonar incluirá el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias. En tanto, para autoridades superiores, la fecha de pago será el viernes 21 de junio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El jueves 2 comienzan a pagar a provinciales 0 1062

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 2 de mayo.

Jueves 2 de mayo:
Seguridad y IAPIP.
También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000. Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Viernes 3 de mayo:
Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación;
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Lunes 6 de mayo:
Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 7 de mayo:
Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

Miércoles 8 de mayo:
2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

Viernes 10 de mayo:
3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

Lunes 13 de mayo:
4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 14 de mayo: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La Fisfe pide congelamiento de tarifas a la provincia 0 855

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) presentó una nota al gobernador Miguel Lifschtz, mediante la cual expresa su adhesión a la solicitud formulada por la Mesa de Entidades Productivas de la ciudad de Santa Fe, de arbitrar “los medios necesarios para aplicar el congelamiento de tarifas de electricidad, gas y transporte en nuestra provincia, ante la delicada situación que está atravesando el sector productivo y ante la necesidad de sostener el funcionamiento de las empresas y mantener los puestos de trabajo en las mismas”.
La Mesa de Entidades Productivas de la capital provincial está integrada por la Asociación de Dirigentes de la Empresa, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Cámara Argentina de la Construcción delegación ciudad de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior, el Centro Comercial, la Sociedad Rural y la Unión Industrial de Santa Fe.
En la nota enviada al gobernador, Fisfe plantea que las medidas solicitadas “surgen como complementarias de las anunciadas días atrás por ministros y funcionarios nacionales; y referidas a los tramos de electricidad, gas y transporte que dependen del gobierno nacional”.
Además, la misiva recuerda que en los informes de Actividad Mensual, Fisfe viene planteando hace más de un año la situación de caída de la actividad industrial.

Publicado por: Rosario 3

Most Popular Topics

Editor Picks