Fabián Cejas asumió en Corea su quinto mandato consecutivo 0 249

En el día en que se conmemoró el 34 aniversario de la recuperación de la democracia en el país, asumienron las nuevas autoridades de la comuna

Con la presencia de abanderados y escoltas de instituciones de la localidad y un buen número de vecinos el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de desarrolló en la tarde noche del último domingo en el patio del edificio comunal.

La interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de Coral Pueblo, las palabras de Rosana De Gasperi y las intervenciones de Peña El Amanecer y la Compañía Alma Argentina fueron parte de la actividad, que tuvo su momento más importante en la toma de juramento de los integrantes de la comisión comunal para el periodo 2017 / 2019 que quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente: Fabián Cejas
– Vicepresidenta: María Mercedes Fries
– Tesorero: Matías Capitelli
– Vocales: Sandra Menna y Luciana Bellochi
– Controladores de cuentas: Claudia Adorante, Victoria Meloni y Damián Risi.

“Es un orgullo iniciar un nuevo periodo de gobierno en nuestro pueblo. Aún quedan muchos objetivos y sueños por cumplir, pero seguiremos trabajando por un Correa progresista y solidario” expresó en su discurso Fabián Cejas.

Tras finalizar sus palabras, el presidente comunal hizo entrega de un reconocimiento a Luis Gongora, quien se desempeñó como vicepresidente comunal desde 2009 hasta el 2017.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después del reporte de hoy Casilda informó 33 nuevos casos 0 212

El informe del Hospital San Carlos de Casilda, producido a las 22.15 de este domingo, agrega 33 nuevos casos de coronavirus detectados en esa ciudad, que se suman a los 28 que figuraban en el reporte de hoy. A esa cifra, la institución agrega cuatro nuevos casos en Pujato y tres en Arequito, todos posteriores al parte diario.
Con este nuevo conteo, Casilda suma ya 263 casos positivos de Covid-19.

Las Parejas informó sobre dos nuevos casos de coronavirus 0 384

Este domingo por la tarde se conocieron los resultados de dos hisopados que dieron positivos.
Uno corresponde al de un hombre cuya hija vive en Rosario y se contagió en esa ciudad, mientras que su madre fue hisopada y espera el resultado de los exámenes, internada en buen estado en el Sanatorio Parque de aquella ciudad.
El otro positivo es el de una joven que asistió a una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural.
Además, se informa que hoy se realizaron tres nuevos hisopados, con lo cual la ciudad está a la espera de resultados de nueve de ellos, todos contactos con casos positivos.
En referencia a la familia contagiada la semana anterior, el hombre se encuentra internado en el SAMCo de Armstrong, mientras que se aguarda el resultado del hisopado a uno de los hijos.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks