Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1688

Ocurrió en la ruta 13, entre Carlos Pellegrini y El Trébol. Falleció un hombre oriundo de esta última.

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió el piso y una residente en un Hogar y una médica cayeron al vacío 0 222

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando se abrió un foso de unos cuatro metros de profundidad, que contenía agua hasta un metro de altura, y allí cayeron una mujer residente en ese Hogar y una médica.
Dos bomberos, mediante un sistema de anclaje, bajaron al pozo para efectuar el rescate. La mujer de menor edad pudo salir por sus propios medios a través de una escalera, mientras que la mayor debió emerger mediante un sillín que se armó a tal fin.
Amboas estaban bien pero la residente fue trasladada al SAMCo, con algunos golpes.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Foto: Radio Renacer Regional

Rasetto mantuvo reuniones en Santa Fe junto a la intendenta de Totoras 0 143

En primera instancia el encuentro fue con el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre y el Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufman para abordar diversos temas referidos a las Comunas y Municipios del Departamento Iriondo.
Mas tarde, junto al ministro de gobierno Esteban Borgonovo, el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia y el subsecretario del Registro de Personas Humanas y Jurídicas, Francisco Dallo, se firmaron dos convenios para la localidad de Totoras. El primero, un convenio marco de colaboración con el Ministerio de Gobierno y el segundo, por la incorporación de un personal a la oficina del registro civil de Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks