Federal A: El fútbol oficial volvió a la zona 0 638

Sportivo igualó 1 a 1 en su estadio ante Defensores de Pronunciamiento, en un cotejo válido por la primera fecha del Torneo Federal A.

Sportivo jugó en Las Parejas por el Federal A, lo que significa la vuelta del fútbol oficial a la zona, luego de un intervalo de nueve meses impuesto por la pandemia.
El cotejo finalizó 1 a 1, fruto de los goles de Robles, para el visitante en la primera etapa, mientras que en el complemento igualó Salvatierra para el Lobo.

El equipo parejense disputará su próximo compromiso el miércoles que viene, cuando visite a Douglas Haig de Pergamino por la segunda fecha del torneo.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza el torneo de verano de Futsal 0 193

Arranca este jueves el torneo de verano de Futsal, que en su primera fecha enfrentará a dos clásicos cañadenses: ADEO y Sport CC, que se enfrentarán desde las 20 con partidos de Reserva y Primera, en el campo de deportes del primero, en Bv. Marconi y Ocampo.
Desde la organización se recuerda que no habrá público presente, el encuentro podrá verse a través del canal de Youtube ADEO Oficial.

 

Fuente: Prensa ADEO

ADEO comienza su pretemporada de hockey 0 219

El martes 26 de enero, desde las 18hs, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera del hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpìa darán inicio a la pretemporada, en el campo de deportes de Marconi y Ocampo, de cara a la participación en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.
Todas las categorías estarán bajo la coordinación de Anabella Biasutti.

Most Popular Topics

Editor Picks