Fiesta de la Leche: Rasetto y Lanatti estuvieron presentes en el lanzamiento de la 50ª edición 0 502

Se presentó en Totoras el programa de actividades de la edición número 50 de la Fiesta Nacional de la Leche y Fiesta Provincial del Queso Azul.

En las instalaciones del Unión Fútbol Club y con la presencia de la presidenta de la institución Carola Bufarini, la intendenta Guadalupe Lanatti, el senador Hugo Rasetto, Jesús Carrara, Raúl Raimondi y el gerente local de AFA Gustavo Adorante se presentó el programa de actividades de la edición número 50 de la Fiesta Nacional de la Leche y Fiesta Provincial del Queso Azul.

“Muchísimas gracias por la invitación, felicito a todos los integrantes del club por trabajar durante todo el año para mantener erguida la institución para cobijar a tantos jóvenes, a la caja mutual como pilar fundamental del club, a la comisión de la fiesta y su sagacidad para inventar, ingeniárselas permanentemente para seguir encontrando herramientas que jerarquicen la fiesta, a AFA, que es representante natural del campo y de sus trabajadores, en definitiva a toda la comunidad de Totoras por jerarquizar no solo a la ciudad sino al Departamento Iriondo y la región.
La fiesta es un homenaje con mucho respeto al sacrificio de quienes trabajan, un faro que alumbra los valores por los que debemos caminar, así que muchísimas gracias por hacerlo, para que todos sepamos con quien, hacia donde y como caminar” expresó el Senador Rasetto.

El programa de actividades

El 15 de octubre se llevará a cabo la Fiesta del Queso Azul con 10 categorías de queso que podrán concursar, el 6 de noviembre será el turno de la Fiesta Local con la elección de la Reina y el 3 y 4 de diciembre serán los festejos centrales. El sábado 3 con entrada gratuita se presentará Fabricio Rodríguez, se realizará la elección de la Reina nacional y el cierre será con la “Fínale Fest”.

El domingo 4 se sorteará la rifa que tendrá dos millones de pesos en premio y actuarán Los Nombradores del Alba, Bien Argentino con Raúl Lavie y el cierre estará a cargo de Los Palmeras, con el show celebrando sus 50 años con la música.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fiebre del dólar 0 350

“La noticia es extraña, pero es lo que está sucediendo desde el lunes a la mañana”, dijo el intendente de Las Parejas, Horacio Campagnucci, sobre la aparición de una bolsa con dólares en un basural de la ciudad ubicada 98 kilómetros al oeste de Rosario.

“Los empleados encontraron bolsas con billetes de dólares y eso generó todo un ruido en la ciudad”, explicó Campagnucci en declaraciones a FM Sol Play.

Tras el hallazgo del lunes, cuando empleados municipales que trabajaban en el lugar se toparon con una bolsa con dólares, que aparentemente estaban en un ropero arrojado al basural, durante la jornada aparecieron más billetes.

Uno de los trabajadores del lugar dijo a medios locales que un joven se llevó ayer parte del misterioso botín.

“Lo llevaba abrazado el muchacho”, dijo, mientras los vecinos estimaban que se había alzado con unos U$S 20.000, aunque es imposible precisarlo.

Decenas de vecinos llegaron también hasta el basural, ubicado en un extremo del pueblo, para probar su suerte.

“Esto originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro, y el martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero”, afirmó el intendente Campagnucci.

Además, el jefe comunal señaló que “tuvimos que trabajar con personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

Según el testimonio del conductor de una topadora municipal, el dinero habría estado en un viejo ropero arrojado al basural, que él enganchó con la máquina el fin de semana, sin advertir que allí había billetes estadounidenses.

Por ahora, sigue siendo un misterio cómo llegó ese “tesoro”, como lo calificó el intendente, hasta el basural de Las Parejas, mientras se multiplican las hipótesis.

Telam

Foto:Contacto 100.9

Aseguran haber encontrado una fortuna en un ropero 0 482

La noticia que se esparció en Las Parejas, y que este lunes publicó el sitio http://www.contactoradio.net/, trabajadores que operaban maquinaria en el basural de Las Parejas rompieron un mueble que había sido arrojado en el lugar, y del interior comenzaron a volar billetes, que resultaron ser dólares estadounidenses, y que sumarían varios miles de la moneda estadounidense.

 

Verdad o ficción, la trama del encuentro parece el sueño universal de ser tocado por la madre fortuna a través de un hallazgo de película.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks