Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 448

El ahora condenado estaba acusado de reiterados hechos agravados por el vínculo, para el que la Fiscalía había pedido un pena de 15 años.

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 218

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 219

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks