Fiscalía investiga un presunto caso de abuso sexual 0 616

El hecho habría ocurrido el 13 de junio en el curso de una fiesta privada realizada en Las Parejas, con una víctima adolescente y por la que tres jóvenes serán imputados en libertad.

La Fiscalía de Cañada de Gómez investiga una presunto caso de abuso sexual contra una adolescente en el marco de una fiesta privada realizada el pasado 13 de junio en Las Parejas. La denuncia surgió a partir de la reconstrucción que pudieron hacer las amigas de la víctima, puesto que esta no recuerda lo que sucedió esa noche, según precisó la abogada a La Capital. En tanto, desde Fiscalía indicaron que imputarán en libertad a tres muchachos para realizar los exámenes correspondientes, mientras se aguardan otras medidas en reserva.

Según indicó a La Capital la defensora de la víctima, Analía Abreu, todo comenzó a partir de una invitación que recibió una de las chicas vía redes sociales por medio de uno de los organizadores y así aprovechó para invitar a las otras tres. En la misma prometían llevarlas hasta una casa quinta ubicada en las afueras del casco urbano de Las Parejas, donde habría música e invitados, pese a las restricciones previstas en el aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, aseguró que esos planes fueron modificados. Ni bien las pasaron a buscar en una camioneta, fueron trasladadas hacia un estacionamiento ubicado en la ciudad, donde había bebidas alcohólicas y música.

“En vez de ir a la fiesta van a un estacionamiento, que está dentro de la ciudad”, precisó Abreu, quien agregó: “Esto sorprendió a todas porque el plan era otro”. Asimismo, indicó que en ese lugar había música, alcohol y “más de cinco hombres mayores, de los tres que había en la camioneta”.

“Al otro día las chicas (dos de ellas) no recordaban absolutamente nada, una de ellas estaba semidesnuda y otra tenía un golpe en la cara, por lo que tuvieron que reconstruir lo que pasó por los dichos de una tercera, quien les contó lo sucedido e incluso acompañó a una de ellas ante una crisis nerviosa que había atravesado esa noche, producto de las hechos aberrantes que están bajo investigación”, abundó Abreu, quien sólo se limitó a dar detalles de sus defendidas y evitó hablar de una cuarta participante de la fiesta.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 236

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 774

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks