Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 535

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, y el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro se reunieron en Rosario con la fiscal regional María Eugenia Iribarren.

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPCN anunció un paro en el Registro Civil durante la próxima semana 0 151

El mensaje de la organización gremial refiere a “un nuevo acto administrativo dictado en forma absolutamente unilateral, la norma en cuestión es el Decreto N° 3526/21 que otorga 52 subrogancias en los Registros Civil y General sin ningún tipo de consenso y no habiendo tomado en cuenta lo presentado al Ministerio de Gobierno el 29 de noviembre pasado.”

“En razón de, no sólo la falta de respuestas a los reclamos de los compañeros del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el personal del Registro Civil reunido en asamblea, resolvió ante lo que consideran un avasallamiento a sus derechos realizar desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive, un paro de actividades de 9.30 a 12.30 hs. en dónde volverán a reunirse con el objeto de evaluar la continuidad o no del plan de lucha.”

 

Fuente: UPCN

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 211

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

Most Popular Topics

Editor Picks