Fondo Blanco actuará este domingo desde Casa del Bicentenario 0 496

Se trata de la cuarta cita del ciclo de recitales en vivo, que congrega a músicos cañadenses.

Luego de la presentación de Franco Massignani, Punto G y la Orquesta Municipal de Tango, este domingo Fondo Blanco va a estar en  Casa del Bicentenario con un nuevo recital en vivo. Se puede ver por el canal local o redes sociales.

En la cuarta edición de recitales virtuales en la Casa del Bicentenario, se va a poder disfrutar de un nuevo recital en vivo con músicos cañadenses, en este caso con Fondo Blanco, quienes están preparando un show único para que todos desde casa puedan disfrutarlo.
Cumpliendo con las medidas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio realizará la transmisión en vivo por el canal local, YouTube y redes sociales, desde la Casa del Bicentenario.

Será este domingo 19 de julio desde las 19 hs. y podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió Juan Ramón, ídolo en los ’60 y de raíces cañadenses 0 346

El cantante Juan “Corazón” Ramón falleció a los 80 años, y con él se va un integrante de una troupe que integró junto a Palito Ortega, Leo Dan y poco después Sandro, que en la década del 60 arrasaban con las boleterías de los bailes en cualquier punto del país.
El pibe era hijo de Juan Rech, un ferroviario a quien su trabajo llevó por varias ciudades, y vivió sus primeros años en Cañada de Gómez, adonde retornó ya convertido en ídolo de la canción, para actuar en los bailes más populares de mitad de esa década de 1960, que se llevaban a cabo en Almirante Brown. Su gran éxito inicial lo tuvo cuando, en sociedad con el productor Ben Molar, interpretaba canciones europeas traducidas al castellano, muchas de ellas de tinte romántico, los que hizo que se le agregara el ‘Corazón’ a su ya artístico nombre Juan Ramón.

En alguna casa de la zona de calle Necochea al este deben guardarse las fotos de cuando, en uno de sus vueltas a la ciudad ya en su rol de artista, se juntó con la gente del barrio que lo vio jugar de pibe.

Ruta 178: Finalizaron las obras entre Villa Eloísa y Las Parejas 0 411

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del de Vialidad Nacional, concretó la recuperación de la Ruta Nacional Nº 178 entre Villa Eloísa, Armstrong y Las Parejas. Sobre una extensión de 30 kilómetros, las mejoras incluyeron la reconstrucción y repavimentación de una calzada que se encontraba en muy mal estado, en especial entre Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Además, se ejecutaron trabajos de bacheo, fresado de deformaciones y repavimentaciones parciales, junto con arreglos de losas de hormigón a la altura de Armstrong, entre la RN 9 y la RN 1V09.

Las intervenciones, solventadas por el Gobierno Nacional bajo una inversión de 202 millones de pesos, comprendieron además mejoras en las banquinas y despeje de la zona de camino. Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza de alcantarillas, desmalezado, reemplazo de cartelería y de barandas metálicas. Dentro de un plazo de ejecución de 12 meses, se concretó también el arreglo de las luminarias de la rotonda con la ex Ruta 9 (RN 1V09), paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. En el tramo mejorado resta por finalizar la demarcación horizontal definitiva, trabajo que se concretará en pocos días más.

Most Popular Topics

Editor Picks