Fondos de obras menores para proyectos en Oliveros 0 857

Rasetto informó que la Comuna recibió más de un millón de pesos en ese concepto, que se aplicarán a obra pública.

Hugo Jesús Rasetto informó que la Comuna de Oliveros recibió $1.054.526,20 pertenecientes a la segunda cuota del proyecto “cordón cuneta, badenes y estabilizado”, en el marco del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia.

El Senador destaco el fondo de obras menores como “una herramienta que permite que nuestras localidades sigan creciendo, progresando y generando obras o que adquieran maquinaria para cumplir con los servicios que brinda”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 806

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Detenido con envoltorios de estupefacientes 0 414

Personal del comando radioeléctrico notó que un hombre intentaba pasar desapercibido cuando la policía pasaba en un patrullaje de rutina por el mencionado espacio público. Cuando se lo interrogó, el individuo salió corriendo pero fue alcanzado y reducido por el personal, que lo trasladó a sede policial donde en presencia de testigos fue requisado.
Esta persona, que es oriunda de Las Parejas, llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, que declaró eran para consumo personal. No obstante fue alojado en la alcaidía hasta tanto las justicia disponga su situación procesal.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks