Foro por un programa agrario popular para la provincia 0 1129

Será el próximo sábado 19 en Zavalla, al que asistirán decenas de entidades y organizaciones. Habrá paneles, talleres, feria de productores de la agricultura familiar y espectáculos artísticos.

El sábado 19 de octubre organizaciones de la agricultura familiar campesina indígena, trabajadores agrarios, organizaciones sociales y ambientales, partidos políticos, universitarios y trabajadores/as de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y despedidos/as, sindicatos, se encontrarán para seguir construyendo un Programa Agrario Soberano y Popular para Santa Fe. La cita es en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, desde las 9 de la mañana hasta las 17. Habrá paneles, talleres, feria de productores de la agricultura familiar y espectáculos artísticos.
En total, se trata de alrededor de cuarenta organizaciones e instituciones que asistirán al Foro.
El objetivo del encuentro es fortalecer y promover lineamientos programáticos para el desarrollo de las políticas públicas orientadas a la agricultura familiar.
A las 16.30hs está prevista la entrega de conclusiones a legisladores y referentes políticos provinciales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Adquieren una ambulancia para Carrizales 0 164

El Senador Hugo Jesús Rasetto indicó que la compra, consensuada por el Comité Departamental contra el Covid-19 de Iriondo, se realizará en cuotas con aportes de la Senaduría de la Provincia de Santa Fe, y surge ante la necesidad presentada al comité por el Presidente Comunal, Osvaldo Rezzonico de tener una unidad de traslado en Carrizales preparada ante cualquier emergencia.

Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 434

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks