FUDECA otorgó financiamiento a dos emprendedores locales 0 1203

En el marco de la segunda convocatoria 2018 del Programa Fondo Rotatorio, realizada durante el mes de julio, dos proyectos fueron seleccionados para recibir financiamiento.

Por un lado, Pablo Bernacchia recibió una impresora de plotter para ampliar su emprendimiento e integrar a un familiar con discapacidad; y a Matías Burrieza se le entregaron aparatos de medición del rendimiento de deportistas.
Durante el mes de septiembre se encuentra abierta la tercera edición 2018, en está oportunidad el 30% del fondo se destinará a emprendedores con discapacidad o a proyectos inclusivos que generen oportunidad laboral a personas con discapacidad. Para informes y recepción de formularios de inscripción dirigirse a las oficinas de la Fundación (Sarmiento 153) de 8hs a 15hs.
FONDO ROTATORIO es un programa que se implementa a través de convocatorias, está destinado a emprendedores cañadenses de los rubros industriales, comerciales o de servicios, nuevos o existentes que cuenten con un proyecto innovador y autosustentable. Se trata de una linea de financiamiento propia de la FUDECA, de hasta $ 30000 con devolución a tasa 0% de interés.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 228

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 204

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks