Fue detenido cuando lo encontraron entregando marihuana 0 1085

Se trata de un joven de 24 años, quien fue sorprendido cuando entregaba un sobre conteniendo la sustancia a otro. El muchacho escapó en moto y fue apresado poco después.

El hecho se produjo en Callao y Venezuela, donde un móvil de la Comisaría 2da efectuaba un recorrido, y fue entonces cuando se toparon con las dos personas, una de las cuales le entregaba un elemento a la otra. Al ver a la policía, ambos emprendieron la fuga, uno de ellos en motocicleta, y fue a éste a quien persiguió el personal policial.
Le dieron alcance en calle Rosario a la altura de Bv. López, y alí fue detenido e identificado.
Se trata de un joven de 24 años domiciliado en nuestra ciudad, a quien entre otros elementos se le secuestraron 13 sobres que contenían marihuana. Se lo trasladó a la dependencia policial, y se dio aviso a la Brigada de Drogas Peligrosas del Departamento Iriondo.
En el caso interviene un Juzgado Federal de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se incendió un transformador en la zona norte 0 638

Cuando caía la tarde del miércoles se produjo un principio de incendio en un transformador de la EPE, ubicado en la intersección de Suipacha y La Plata, en la zona norte de la ciudad.
Al lugar acudieron Bomberos, EPE, Defensa Civil y demás servicios de emergencia, y el fuego fue sofocado de manera rápida.

Detenidos luego de que ingresaran a robar en el depósito judicial 0 646

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando la policía los sorprendió escondidos en los pastizales existentes en calle Libertad y Bv. López. Los adolescentes intentaron darse a la fuga pero fueron inmediatamente detenidos, mientras que luego de una inspección se hallaron tres motocicletas ocultas entre las malezas.
Luego de la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks