Fue detenido cuando lo encontraron entregando marihuana 0 615

Se trata de un joven de 24 años, quien fue sorprendido cuando entregaba un sobre conteniendo la sustancia a otro. El muchacho escapó en moto y fue apresado poco después.

El hecho se produjo en Callao y Venezuela, donde un móvil de la Comisaría 2da efectuaba un recorrido, y fue entonces cuando se toparon con las dos personas, una de las cuales le entregaba un elemento a la otra. Al ver a la policía, ambos emprendieron la fuga, uno de ellos en motocicleta, y fue a éste a quien persiguió el personal policial.
Le dieron alcance en calle Rosario a la altura de Bv. López, y alí fue detenido e identificado.
Se trata de un joven de 24 años domiciliado en nuestra ciudad, a quien entre otros elementos se le secuestraron 13 sobres que contenían marihuana. Se lo trasladó a la dependencia policial, y se dio aviso a la Brigada de Drogas Peligrosas del Departamento Iriondo.
En el caso interviene un Juzgado Federal de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La aprehendieron llevando un celular que recién había robado 0 456

A raíz de una denuncia realizada pasadas las 15 de este martes, personal de la comisaría 2da llegó a una vivienda de calle Roldán al 600, de donde se habían robado un celular, y la apuntada por el hecho era una mujer joven, a quien se comenzó a buscar.
Recorriendo la zona, se dio con una persona de características similares, en la esquina de Atlántico y Guatemala. La joven, quien llevaba encima el aparato robado, vive en la zona rural y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue conducida a la Comisaría.

Lo detuvieron en la cancha al comprobarse que tenía pedido de captura 0 347

El hombre, de 38 años, fue descubierto mientras la policía practicaba el programa Tribuna Segura en el sector local, cuando se disputaba el partido Sportivo-Newell’s por la Copa Santa Fe, se individualizó a F. D. Di Sciascio, oriundo de Rosario, quien figuraba con pedido de captura.
Una vez detenido se lo trasladó a la alcaidía de la UR VIII, y quedó a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario.

 

Fuente: Contactoradio.net

Most Popular Topics

Editor Picks