Garibay y Rasetto trataron junto a productores de la zona el estabilizado de la ruta 28S 0 570

La reunión se realizó este martes en el Centro Cultural de Totoras.

Junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia y el senador por Iriondo, estuvieron productores, concejales de Totoras, la presidenta del Comité de Cuencas, Lujan Castellani, el secretario de Recursos Hídricos de Santa Fe, Nicolás Mijich, y representantes de Vialidad Provincial

El tema principal de la reunión fue el estabilizado de la Ruta 28s entre Totoras y Colonia Medici, que la provincia lleva adelante tras ser incluido por el senador Rasetto en la toma de deuda para obras. Durante las últimas lluvias se generaron inconvenientes en algunos sectores, los cuales serán abordados prontamente. El ministro comprometió una nueva reunión en un mes para el seguimiento de las tareas.

Además, durante la reunión se abordaron temas referidos al Comité de Cuencas del Totoras, como ser la canalización de los bajos Lassaga y Larguía, las canalizaciones de Colonia Medici, la canalización oeste de Armstrong y la terminación de las obras de canalización del Totoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la lluvia 0 213

Como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocando seis cuadrillas a la desobstrucción de defensas tapadas por basura y limpieza de bocas de tormenta.
Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
“Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües y canaleta de basura, que obstruye el buen funcionamiento de las obras de escurrimiento que se logran con el esfuerzo de todos”, agregaron.

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 121

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Most Popular Topics

Editor Picks