Golpearon y ataron a un anciano para robarle 0 1264

Ocurrió en Urquiza al 1200. La víctima fue sorprendida por dos encapuchados cuando entraba a su domicilio, quienes mostraron un violento accionar, produciéndole lesiones por las que debió ser trasladado al hospital.

El hijo de la víctima, un hombre de 86 años, encontró a su padre con golpes en el rostro y la cabeza. Este le relató que en momentos en que ingresaba a la casa, durante la jornada del domingo, fue sorprendido por dos individuos de contextura robusta, con el rostro cubierto, quienes los introdujeron al edifico, y tras golpearlo y atarlo se dedicaron a revisar la vivienda para luego salir por la puerta trasera, aunque aparentemente no faltaba nada de valor.
Al lugar, además de la policía, se hizo presente una unidad de Cemi, quien asistió a la víctima y luego la trasladó al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks