Grave accidente en la autopista 0 3322

Fue a la altura del km 372. Tuvo al menos una persona muerta, y hay heridos. Se trata de un contingente que provenía del Uruguay, los que viajaban en un ómnibus que chocó contra un camión.

El accidente en el que un ómnibus de la empresa EGA con un contingente uruguayo embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 372 de la autopista Rosario-Córdoba.

De acuerdo al informe de Bomberos y Protección Civil de Cañada de Gómez, que acudió al lugar junto a demás servicios de emergencia, el siniestro produjo al menos una persona fallecida, Luciana Del Pino (32), la azafata del micro, y varios heridos, que fueron trasladados al hospital San José. Otra contingencia dramática la protagonizó el chofer del micro, quien quedó atrapado en el habitáculo, y tras su liberación fue trasladado con graves lesiones en las piernas. El hombre se llama Cecilio Eguren, de 54 años.

Entretanto, el chofer del camión, oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso.

Además, móviles policiales de la Comisaría 2da. y de Bomberos, junto al colectivo municipal,trasladaron a quienes no estaban heridos al SUM del Parque Municipal, donde están recibiendo atención y chequeo médico.

Ahora se investigan las causas del siniestro.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Llegó a su casa y encontró a un ladrón en el interior 0 878

Una joven de 27 años salió de su hogar en la noche del sábado. La casa está ubicada en Quintana y Av. La Plata, y cuando la propietaria regresó, encontró a un ladrón en el interior, un sujeto que vestía ropas oscuras, quien al verla escapó saliendo al patio trasero a través de una puerta ventana.
La casa se encontraba en total desorden, y faltaban una alcancía, un celular y varias herramientas de mano.

Continúa la ola de intentos de estafa telefónica 0 590

 

Desde la Unidad Regional III Departamento Belgrano emitieron un informe en el que piden a la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico, en donde supuestamente entreguen algún tipo de premio o ayuda administrativa.

Ante la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas en el departamento Belgrano, desde Jefatura alertan a la población que ante cualquier llamado en donde se le de algún tipo de premios proveniente de alguna empresa de lotería, marca de artículos electrónicos, automóviles, empresas de turismo, o sobre recomposición histórica a jubilados u otra administración pública “damos aviso que esto es totalmente falso”, indicaron a través de un parte de prensa.

Alertan también para que los ciudadanos no den ningún tipo de información particular sobre la identidad, caja de ahorro, tarjeta de cobro de haberes ya que los estafadores están cometiendo este delito no solo hacen extracciones de dinero sino que también generan créditos a nombres de las distintas personas que son contactadas.

Indican que si reciben cualquier tipo de tales llamadas deben cortar inmediatamente la comunicación, acercarse a la comisaría de su localidad y realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks