Grave accidente en la autopista 0 4022

Fue a la altura del km 372. Tuvo al menos una persona muerta, y hay heridos. Se trata de un contingente que provenía del Uruguay, los que viajaban en un ómnibus que chocó contra un camión.

El accidente en el que un ómnibus de la empresa EGA con un contingente uruguayo embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 372 de la autopista Rosario-Córdoba.

De acuerdo al informe de Bomberos y Protección Civil de Cañada de Gómez, que acudió al lugar junto a demás servicios de emergencia, el siniestro produjo al menos una persona fallecida, Luciana Del Pino (32), la azafata del micro, y varios heridos, que fueron trasladados al hospital San José. Otra contingencia dramática la protagonizó el chofer del micro, quien quedó atrapado en el habitáculo, y tras su liberación fue trasladado con graves lesiones en las piernas. El hombre se llama Cecilio Eguren, de 54 años.

Entretanto, el chofer del camión, oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso.

Además, móviles policiales de la Comisaría 2da. y de Bomberos, junto al colectivo municipal,trasladaron a quienes no estaban heridos al SUM del Parque Municipal, donde están recibiendo atención y chequeo médico.

Ahora se investigan las causas del siniestro.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 615

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 436

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Most Popular Topics

Editor Picks