Grave accidente en la autopista 0 3680

Fue a la altura del km 372. Tuvo al menos una persona muerta, y hay heridos. Se trata de un contingente que provenía del Uruguay, los que viajaban en un ómnibus que chocó contra un camión.

El accidente en el que un ómnibus de la empresa EGA con un contingente uruguayo embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 372 de la autopista Rosario-Córdoba.

De acuerdo al informe de Bomberos y Protección Civil de Cañada de Gómez, que acudió al lugar junto a demás servicios de emergencia, el siniestro produjo al menos una persona fallecida, Luciana Del Pino (32), la azafata del micro, y varios heridos, que fueron trasladados al hospital San José. Otra contingencia dramática la protagonizó el chofer del micro, quien quedó atrapado en el habitáculo, y tras su liberación fue trasladado con graves lesiones en las piernas. El hombre se llama Cecilio Eguren, de 54 años.

Entretanto, el chofer del camión, oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso.

Además, móviles policiales de la Comisaría 2da. y de Bomberos, junto al colectivo municipal,trasladaron a quienes no estaban heridos al SUM del Parque Municipal, donde están recibiendo atención y chequeo médico.

Ahora se investigan las causas del siniestro.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alumnos del “Nacio” visitaron la planta de tratamiento de residuos 0 303

Alumnos de 5to A orientación Ciencias Naturales, del Colegio Superior Florentino Ameghino visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia y el predio en Estación Las Trojas donde se produce el compost.
Desde el área de Servicios Públicos recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras. “Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política a de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

Desconocidos incendiaron la puerta de una casa 0 709

El hecho tuvo lugar el domingo temprano por la mañana. Una mujer de 81 años, moradora de la vivienda ubicada en calle Regis y que en ese momento se encontraba descansando, sintió el olor a humo y salió hacia el frente, saliendo por la puerta del garaje. En ese momento se estaba quemando la puerta de ingreso, por lo que la señora, alarmada, dio voces que advirtieron del hecho a un vecino, quien comenzó a atacar el fuego con una manguera, mientras se llamaba a los Bomberos.
Ahora se investiga el origen del incendio, que algunos atribuyen a vándalos como los que no hace mucho quemaron coches estacionados en varios puntos de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks