Grave accidente en la autopista 0 1235

Un coche con cuatro ocupantes sufrió un vuelco. Dos de los pasajeros fueron despedidos, y uno de ellos debió ser trasladado a un hospital rosarino.

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: En la ciudad hubo 92 aprehendidos por incumplimiento de cuarentena, además de arrestos y vehículos secuestrados 0 588

En Cañada de Gómez, desde la implementación de la modalidad determinada por el decreto de necesidad y urgencia emitido por el Gobierno Nacional, 92 personas fueron aprehendidas por incumplimiento de la cuarentena total, y otras 54 notificadas porque deben cumplir 14 días de aislamiento.
Además, se produjeron ocho arrestos domiciliarios a personas que debían cumplir la cuarentena total y no lo hicieron, y un vehículo secuestrado

Fuente: Fiscalía 2da Circunscripción

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 581

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks