Grave accidente en la autopista 0 1047

Un coche con cuatro ocupantes sufrió un vuelco. Dos de los pasajeros fueron despedidos, y uno de ellos debió ser trasladado a un hospital rosarino.

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vuelco con lesionados 0 843

El hecho se produjo el último fin de semana en la zona rural aledaña a Las Parejas.
Una camioneta en la que circulaban una mujer y dos menores se slió del camino y quedó en posición invertida. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas, todas las cuales habían sufrido lesiones leves.

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 452

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Most Popular Topics

Editor Picks