Gresca generalizada en la cancha con un jugador que terminó en el Hospital 0 718

Ocurrió al finalizar el partido entre ADEO y San Jerónimo. Participaron jugadores de ambos equipos y personas del público. Un integrante del equipo visitante debió ser trasladado al hospital San José, con algunas lesiones.

El hecho se desencadenó tras el final del encuentro en el que empataron ADEO y San Jerónimo, en cancha del primero.
De acuerdo al parte policial, los jugadores de ambos equipos se agredieron, a lo que siguió el ingreso al campo de juego de varias personas de la hinchada, que tras saltar el tejido perimetral se sumaron a los incidentes.
Uno de los integrantes del equipo visitante debió ser trasladado al hospital San José, y a raíz de la batahola intervino la Fiscal Gabriela Lezcano, quien ordenó se eleven las actuaciones para librar los oficios correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 321

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 160

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks