Gresca generalizada en la cancha con un jugador que terminó en el Hospital 0 508

Ocurrió al finalizar el partido entre ADEO y San Jerónimo. Participaron jugadores de ambos equipos y personas del público. Un integrante del equipo visitante debió ser trasladado al hospital San José, con algunas lesiones.

El hecho se desencadenó tras el final del encuentro en el que empataron ADEO y San Jerónimo, en cancha del primero.
De acuerdo al parte policial, los jugadores de ambos equipos se agredieron, a lo que siguió el ingreso al campo de juego de varias personas de la hinchada, que tras saltar el tejido perimetral se sumaron a los incidentes.
Uno de los integrantes del equipo visitante debió ser trasladado al hospital San José, y a raíz de la batahola intervino la Fiscal Gabriela Lezcano, quien ordenó se eleven las actuaciones para librar los oficios correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entraron a un comercio y se llevaron todo 0 912

El propietario del negocio, que está ubicado en la esquina de Rawson y Bolivia, llegó el jueves por la mañana para abrirlo y halló que faltaba el candado de la puerta de acceso, la que había sido violentada.
Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de fiambres, embutidos y bebidas alcohólicas. Además, desarmaron la caja registradora, la que solamente contenía escaso dinero para cambio.
Intervinieron la división Criminalística y Fiscalía Regional.

Intentaron robar en una agencia de viajes 0 673

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando un vecino advirtió que las luces del patio del local de OFIN, ubicado en un edificio de Lavalle al 1100, estaban encendidas. Lo curiosos de la hora hizo que avisara al titular de la agencia de viajes, quien a su vez llamó a la policía.
En ese lapso, el denunciante vio a dos personas que escapaban y entraban a otra vivienda. Allí los buscó la policía, que luego los halló uno en el parrillero y otro en el lavadero, y ambos fueron aprehendidos.
Uno de ellos portaba una mochila que contenía herramientas y un reloj, éste sustraído del local. En el interior del mismo reinaba un gran desorden, y se advertía que los ladrones habían ingresado violentando una puerta balcón, y entre los elementos hallados estaba una caja fuerte, a la que los delincuentes no pudieron abrir, y sobre ella un destornillador.
Por orden de la Fiscalía ambos quedaron en calidad de detenidos.

Most Popular Topics

Editor Picks