Habrá un fuerte dispositivo de seguridad en la final Sport – Carcarañá 0 786

Contará con más de setenta efectivos, y se aplicará desde las 13 a las 20 del domingo. En los alrededores de la cancha de Sport no se podrán vender bebidas alcohólicas, y estará prohibido el ingreso de pirotecnia o de elementos contundentes que se puedan arrojar al campo de juego

El operativo completo, tal como lo difundió la URX es el siguiente:

1. El dispositivo de seguridad el cual contará con 70 efectivos mas 6 efectivos oficiales Jefes, el cual comenzará a las 1:00 horas culminando a las 20:00 horas aproximadamente:

2. Se comunica que los comercios vecinos serán notificados que no podrán expender bebidas alcohólicas desde las 14 horas a la finalización del evento, como también lo deberá hacer la sede del Sport C.C.

3. Se comunica que está prohibido el ingreso de pirotecnia, la cual bajo las reglamentaciones vigentes será decomisada.

4. No podrán ingresar personas alcoholizadas a dicho evento.

5. Se les comunica que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de elementos contundentes de constatar tales elementos se labrarán las correspondientes actuaciones.

6. Se comunica que la parcialidad local Club Sport finalizado el evento deberá esperar aproximadamente 20 minutos o hasta que la parcialidad visitante se retire.

7. Se comunica que el club Carcarañá que deberá notificar a sus simpatizantes que los lugares de estacionamiento a las personas que concurran con vehículos serán en las calles adyacentes a la ruta
nacional nro 9 altura del Club Sport no pudiendo estacionar sobre el tapial perimetral norte de dicho estadio.

8. Se comunica a ambos clubes que deberán notificar a sus concurrentes que estaá prohibido el ingreso de banquetas, sillones, equipos de mate y todo otro elemento que puede ser arrojado al campo de juego.-

9. Se notifica a ambos clubes que sus respectivas hinchadas deberán abstenerse de ingresar palos y cualquier elemento que se considere de peligrosidad en banderas y demás elementos que sirvan para alentar a sus equipos.

10. Se comunica al club Carcarañá que para la desconcentración de sus simpatizantes serán escoltados por móviles oficiales por ruta nacional nro 9 hasta la intersección con ruta provincial nro 91 donde deberán
continuar para seguir por autopista nacional nro 9

11. Se comunica a ambos clubes sobre los simpatizantes que cuentan con prohibición de ingresar a espectáculos masivos y deportivos que de constatarse que se encuentran en dicho estadio, se realizarán las actuaciones correspondientes para aplicar las sanciones respectivas.

12. Se comunica a ambos clubes que no podrán ingresar sus cuerpos técnicos al campo de juego por disposición de la Liga Cañadense de Fútbol.

Fuente: Liga Cañadense de Fútbol

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nadadores de ADEO realizaron el cruce del Villa Rumipal 0 275

En la edición 2020 del cruce del Lago Villa Rumipal participaron 1500 nadadores, cifra que crece año a año. Las clasificaciones de los representantes cañadenses fueron:

Germán Mellado – 21’ 50”: 5º en categoría sub 29
Nicolás Di Bernardo – 24’ 10”: 5º en categoría sub 19
Pablo Esci – 36’58”: 1º en categoría Adaptada.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks