Habrá un fuerte dispositivo de seguridad en la final Sport – Carcarañá 0 576

Contará con más de setenta efectivos, y se aplicará desde las 13 a las 20 del domingo. En los alrededores de la cancha de Sport no se podrán vender bebidas alcohólicas, y estará prohibido el ingreso de pirotecnia o de elementos contundentes que se puedan arrojar al campo de juego

El operativo completo, tal como lo difundió la URX es el siguiente:

1. El dispositivo de seguridad el cual contará con 70 efectivos mas 6 efectivos oficiales Jefes, el cual comenzará a las 1:00 horas culminando a las 20:00 horas aproximadamente:

2. Se comunica que los comercios vecinos serán notificados que no podrán expender bebidas alcohólicas desde las 14 horas a la finalización del evento, como también lo deberá hacer la sede del Sport C.C.

3. Se comunica que está prohibido el ingreso de pirotecnia, la cual bajo las reglamentaciones vigentes será decomisada.

4. No podrán ingresar personas alcoholizadas a dicho evento.

5. Se les comunica que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de elementos contundentes de constatar tales elementos se labrarán las correspondientes actuaciones.

6. Se comunica que la parcialidad local Club Sport finalizado el evento deberá esperar aproximadamente 20 minutos o hasta que la parcialidad visitante se retire.

7. Se comunica que el club Carcarañá que deberá notificar a sus simpatizantes que los lugares de estacionamiento a las personas que concurran con vehículos serán en las calles adyacentes a la ruta
nacional nro 9 altura del Club Sport no pudiendo estacionar sobre el tapial perimetral norte de dicho estadio.

8. Se comunica a ambos clubes que deberán notificar a sus concurrentes que estaá prohibido el ingreso de banquetas, sillones, equipos de mate y todo otro elemento que puede ser arrojado al campo de juego.-

9. Se notifica a ambos clubes que sus respectivas hinchadas deberán abstenerse de ingresar palos y cualquier elemento que se considere de peligrosidad en banderas y demás elementos que sirvan para alentar a sus equipos.

10. Se comunica al club Carcarañá que para la desconcentración de sus simpatizantes serán escoltados por móviles oficiales por ruta nacional nro 9 hasta la intersección con ruta provincial nro 91 donde deberán
continuar para seguir por autopista nacional nro 9

11. Se comunica a ambos clubes sobre los simpatizantes que cuentan con prohibición de ingresar a espectáculos masivos y deportivos que de constatarse que se encuentran en dicho estadio, se realizarán las actuaciones correspondientes para aplicar las sanciones respectivas.

12. Se comunica a ambos clubes que no podrán ingresar sus cuerpos técnicos al campo de juego por disposición de la Liga Cañadense de Fútbol.

Fuente: Liga Cañadense de Fútbol

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO tuvo una intensa actividad deportiva 0 439

 

El listado de las actividades, por disciplina:

 

BÁSQUET: 19° EDICIÓN TORNEO OSVALDO SAYAS
Este fin de semana se llevó a cabo el ya tradicional torneo para la categoría U15 Osvaldo Sayas, donde 12 clubes jugaron Viernes, Sábado y Domingo en los clubes ADEO, Sport y Sarmiento.
El campeón del Torneo fue el club San Martín de Marcos Juárez derrotando en la final al Sport Club Cañadense 72 a 70 en un partidazo, en tercer lugar quedó el equipo de Santa Paula de Gálvez derrotando a Lagomar A de Montevideo Uruguay.

 

Felicitamos a todos los clubes que siguen confiando en este gran torneo en el que pasaron muchos jugadores importantes de nuestro Básquet Nacional, a todos los padres de la Subcomisión que trabajaron en la organización y a todos los espectadores que se llegaron a ver básquet estos tres días.

 

FESTIVAL FIN DE AÑO PATIN
El festival de patín Merry christmas fue la gala de cierre de año maravillosa, con más de 50 patinadoras que representaron bailes relacionados con la navidad. Contamos con la presencia de Facundo Fina y
Brisa Baggio.
Saludamos a la Subcomisión como todos los años no dejan de sorprender con tremendo Festival.

 

NATACIÓN
Federativo, Terminaron las primeras 2 jornadas con los siguientes resultados de los nadadores de la institución:

Julia Ramondo
50 pecho 10°
400 libre 11°
200 combinado 15°
50 mariposa 16°
100 libre 16°

 

Yaco Suárez
50 mariposa 1°
200 libre 3°
50 pecho 7°
400 libre 3°

 

Pablo Esci, que compitió con deportistas convencionales
50 mariposa 9°
100 pecho 5°
100 espalda 8°

 

> INSTITUCIONAL
El día sábado se llevó a cabo el servicio gastronómico en la graduación del Colegio S. F. Ameghino en conjunto con el Sport Club Cañadense.

 

 

Fuente/Foto: Prensa ADEO.

Most Popular Topics

Editor Picks