Hallaron un feto en la planta depuradora de Aguas 0 2135

Un operario de la planta, ubicada en el camino rural que comunica con Correa, dio aviso del hallazgo de un feto en avanzado estado de gestación. La Fiscal ordenó su traslado a la División Científica de la UR II.

El hecho se produjo el martes a media mañana, cuando desde Aguas Provinciales informaron a la policía del hallazgo de uno de los operarios, quien había divisado, en la red mecánica fina de la planta depuradora de líquidos cloacales, lo que finalmente se comprobó era un feto humano en estado de gestación avanzado.
Informada la Fiscal Gabriela Lezcano, ésta ordenó la presencia en el lugar la policía científica, el médico policial y el sumariante de turno, los que levantaron el feto para luego enviarlo a la policía científica forense de la UR II de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 198

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 311

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks