Hallaron un feto en la planta depuradora de Aguas 0 1205

Un operario de la planta, ubicada en el camino rural que comunica con Correa, dio aviso del hallazgo de un feto en avanzado estado de gestación. La Fiscal ordenó su traslado a la División Científica de la UR II.

El hecho se produjo el martes a media mañana, cuando desde Aguas Provinciales informaron a la policía del hallazgo de uno de los operarios, quien había divisado, en la red mecánica fina de la planta depuradora de líquidos cloacales, lo que finalmente se comprobó era un feto humano en estado de gestación avanzado.
Informada la Fiscal Gabriela Lezcano, ésta ordenó la presencia en el lugar la policía científica, el médico policial y el sumariante de turno, los que levantaron el feto para luego enviarlo a la policía científica forense de la UR II de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuatro autos chocaron en cadena 0 1139

Cuatro automóviles chocaron entre sí en cadena en la traza de la 178, a unos mil metros del cruce con la ruta 9.
Como resultados de los impactos, dos heridos leves fueron trasladados al SAMCo de Armstrong para ser atendidos allí, mientras que el tránsito en la ruta estuvo interrumpido hasta que se efectuaron las pericias policiales.

 

Fuente/Foto: Las Rosas  Digital

Prolongan prisión preventiva al acusado por el crimen del peluquero 0 560

En una nueva audiencia realizada en los tribunales cañadenses, se dictaron 90 días más a Héctir Ricardo J., quien está detenido por el asesinato de Carlos Ledesma, un conocido peluquero de Las Parejas, quienfuera muerto a puñaladas el 23 de febrero de 2018.
Se trataría de la última extensión de la preventiva, ya que está resuelto el envío a juicio del caso que conmovió a la ciudad vecina, y que cuando promediaba la causa provocó la protesta de familiares y amigos ante la Fiscalía Regional exigiendo justicia.

Most Popular Topics

Editor Picks