Hasta el cambio del decreto provincial los gastronómicos deberán cerrar a las 21 0 663

La norma de la provincia rige hasta el 23 de julio. La excepción que supone la ordenanza aprobada en Cañada de Gómez, en controversia con esa disposición vigente en Santa Fe, se mantuvo únicamente para el Día del Amigo, con advertencias policiales en el medio y el desconcierto y enojo entre los comerciantes del sector.

En un día del amigo con numerosas reservas en bares y restaurantes locales, la avisos que recibieron los empresarios por parte de autoridades policiales, acerca de la vigencia del decreto provincial que determinaba las 21 como hora máxima de cierre, con un aforo del 30 por ciento, hizo cundir la alarma entre los empresarios, que comenzaron una serie de llamados a funcionarios para conocer dónde estaban parados.

Esas comunicaciones alcanzaron incluso al jefe de la URX, quien aseguró que ante el hecho consumado de las reservas, y a pesar de la vigencia del decreto, no habría actuaciones de la fuerza por la noche del martes, pero sí que el miércoles y jueves tendrán como horario tope de cierre el de las 21.

El viernes 23 vence el término de esa norma provincial, y se deberá esperar entonces si cambian las condiciones que rigen hasta ahora.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks