Horacio Carnevali fue presentado como Coordinador en la Secretaría de Cultura 0 487

De esta manera se suma al equipo de trabajo de Stella Clérici como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Carnevali fue intendente de Totoras hasta 2019, habiendo ocupado esa función durante dos períodos.

El Dr. Horacio Carnevali fue presentado como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, el ex intendente de Totoras se suma al equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici.
Carnevali, de profesión abogado y docente, y con trayectoria en la gestión pública, se suma al Área de Cultura con el objetivo de continuar la difusión y promoción de las actividades educativas, artísticos y culturales en la región. “Agradezco esta oportunidad que me da Stella, es un gran desafío y un orgullo poder sumarme a esta gestión, en esta área que viene desarrollando un importante trabajo junto a escuelas, clubes, artistas e instituciones de la ciudad”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

San Pedro tuvo su caravana 0 168

A lo largo de los años, en cada festividad de San Pedro se produjo la procesión, casi sin excepciones. Este año la pandemia plantea escenarios diferentes para cada una de las oportunidades que requieren se congregue el público, por lo que esta vez la conmemoración de San Pedro y San Pablo se realizó a través de una caravana automotor que, haciendo sonar bocinas, recorrió los barrios cañadenses.

Se trabaja desmalezando las márgenes del arroyo 0 105

Como parte del mantenimiento de las diferentes obras de protección hídrica, la intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos de desmalezamiento que realiza el Municipio en las márgenes del Arroyo.
“Continuamos con los trabajos de limpieza en los márgenes del arroyo. Así, como parte de las constantes gestiones en obras y mantenimiento de las mismas para su correcto funcionamiento, seguimos trabajando para los y las cañadenses”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks