Hubo arreglo y se aseguró el comienzo del fútbol local 0 359

Tras una reunión que mantuvieron los presidentes de las ligas con las más altas autoridades provinciales, se estableció el valor de los adicionales policiales.

En esa reunión se informó desde el gobierno que se estableció el valor de los adicionales en 1.219 pesos, se buscará implementar una resolución que data de 2011 en la que la provincia se hacía cargo de dos adicionales por partido para cada liga, y se implementarán mesas de trabajo en las que el ministerio de Seguridad, la Federación Santafesina de Fútbol y las ligas, trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia.

 

Fuente: El Canducho

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 269

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 314

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks