Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 273

Un hombre que las transportaba en bicicleta por las calles de Carcarañá, luego de haberlas sustraído de un depósito, fue sorprendido por la policía, intentí una defensa desesperada antes de caer detenido.

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks