Impresión 3D en un roadshow 0 350

Se realizará el miércoles 18 en el SUM del parque municipal, y la entrada consistirá en una colaboración para el comedor de la Escuela Almafuerte.

La Cámara Joven del Centro Económico de Cañada de Gómez invita a participar del Roadshow – Impresoras 3D que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre a las 19 en el SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez.

La actividad contará con un momento de demostración dinámica y otra parte estática a cargo de los emprendedores Orlando Almeida, Gonzalo Almeida y Rodrigo Attianese, creadores de impresoras 3D argentinos, quienes brindarán información acerca de cómo la impresión 3D está revolucionando la forma de producir y las posibilidades que brinda para comenzar un emprendimiento propio o mejorar el ya existente.

En el ingreso se solicitará a los participantes colaborar con donaciones de leche, cacao, azúcar y mate cocido que serán destinadas al comedor de la Escuela Almafuerte N° 494 de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La intendenta estuvo presente en el acto por los 120 años del Colegio San Antonio 0 320

La intendenta Stella Clérici participó del acto por los 120 años del Colegio San Antonio de Padua, que se realizó el pasado domingo en la institución, junto a directivos, alumnos, ex alumnos y la comunidad educativa.
Clérici renovó el compromiso de la gestión municipal y destacó el trabajo permanente junto a las instituciones educativas. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici, valorando las últimas obras de remodelación en el ingreso al edificio de la institución para darle mayor accesibilidad.

Se inauguró el playón del Club Sarmiento 0 283

La intendenta Stella Clérici estuvo presente en el acto de inauguración del nuevo playón polideportivo del Club Sarmiento, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, con una inversión de 1 millón de pesos.
El acto de inauguración se realizó junto a autoridades y deportistas de la institución, en el marco de una nueva edición del encuentro nacional e internacional de mini básquet que tuvo lugar durante el fin de semana en nuestra ciudad. “Nos encanta tener clubes tan lindos, con tantas ganas de crecimiento y seguir ampliando su infraestructura, por lo que permanentemente respaldamos en sus iniciativas. Que alegría continuar haciendo obras junto a nuestras instituciones, para que disfruten tantos chicos y chicas de la ciudad”, expresó Stella Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks