Impresión 3D en un roadshow 0 504

Se realizará el miércoles 18 en el SUM del parque municipal, y la entrada consistirá en una colaboración para el comedor de la Escuela Almafuerte.

La Cámara Joven del Centro Económico de Cañada de Gómez invita a participar del Roadshow – Impresoras 3D que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre a las 19 en el SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez.

La actividad contará con un momento de demostración dinámica y otra parte estática a cargo de los emprendedores Orlando Almeida, Gonzalo Almeida y Rodrigo Attianese, creadores de impresoras 3D argentinos, quienes brindarán información acerca de cómo la impresión 3D está revolucionando la forma de producir y las posibilidades que brinda para comenzar un emprendimiento propio o mejorar el ya existente.

En el ingreso se solicitará a los participantes colaborar con donaciones de leche, cacao, azúcar y mate cocido que serán destinadas al comedor de la Escuela Almafuerte N° 494 de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Procuran que los clubes regularicen sus obras de infraestructura 0 275

La intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes del Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y autoridades de los clubes de la ciudad para dar detalles del convenio entre Municipalidad y Colegio que beneficia a las instituciones deportivas.
El mismo llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructuras existentes de instituciones deportivas de primer grado, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar situaciones irregulares de/las construcciones edilicias en los inmuebles en donde desarrollan sus actividades. “Avanzamos junto a los clubes en los beneficios de este convenio que permita facilidades a para la regularización de obras de infraestructura”, expresó Clérici.

Viernes sin atención al público. Recolección sábado y martes 0 458

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este viernes 15 no habrá atención al público en ninguna dependencia municipal por ser asueto administrativo por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe ni el lunes 18 por ser feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
En tanto la recolección de residuos se realizará normalmente el sábado 16 y el martes 19, en horario habitual.

Most Popular Topics

Editor Picks