Incendio en un predio de la firma Apache 0 318

Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. Las chispas producidas durante un trabajo al aire libre prendieron fuego a un pastizal, que se propagó a materiales en desuso depositados en el lugar.

El siniestro tuvo lugar en el predio que Apache ocupa en el área industrial de Las Parejas. Allí, un grupo de operarios cortaba hierros, cuando chispas derivadas de esa tarea provocaron fuego en un pastizal adyacente.
El foco se extendió afectando a su vez a material en desuso que se encontraban depositados, lo que obligó a los bomberos voluntarios a una rápida intervención para que las llamas no se propagaran a ootras zonas de la instalación.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Los tres casos de Montes de Oca fueron detectados en Salta 0 1060

La provincia de Santa Fe informa de 3 casos positivos para COVID19 en Montes de Oca. Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido (que suelen arrojar falsos positivos) para ingresar a otra jurisdicción. Ese hisopado arrojó resultado positivo, en estas horas y para confirmar el resultado, se realizó un segundo hisopado, el resultado será confirmado en las próximas horas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción que tomó las muestras.
Además se informó que las tres personas se encuentran asintomáticas.

En este momento autoridades de Protección Civil de la localidad de Montes de Oca están procediendo a aislar preventivamente a los contactos próximos de las personas que podrían ser portadores del virus.

Fuente: MDO en vivo / Las Rosas Digital

Un hombre fue asesinado de una puñalada 0 241

Un hombre de 33 años perdió la vida a causa de haber recibido un puntazo en el cuello, en un episodio que tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en calle Bermejo entre Moreno y Meyer de esa ciudad.

Se trata de Darío Rubén Chavez, quien falleció a raíz de la herida recibida en un costado de su cuello en un hecho que ahora investiga el Fiscal Santiago Tosco, de la sede Cañada de Gómez de la Fiscalí Regional.
Trascendió que la policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, quienes habrían intervenido en una pelea la víctima. Fue encontrado un objeto punzante manchado con sangre en el techo de un inmueble aledaño y en un allanamiento realizado en la vivienda de uno de los supuestos intervinientes se habrían encontrado rastros de sangre en el comedor.

Fuente: La Capital

Most Popular Topics

Editor Picks