Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 482

Se viene produciendo a la altura del km 380, por agua que cruza la calzada. En caso de que no se produzcan nuevas precipitaciones fuertes el tránsito será liberado.

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Montes de Oca: Una mujer murió de fiebre hemorrágica 0 345

El jefe comunal de Montes de Oca, Gabriel Bertino comunicó el caso fatal de fiebre hemorrágica argentina, cuya víctima vivía en esa localidad, aunque no se determinó dónde ni cómo se contagió.
La enfermedad, también conocida como mal de los rastrojos, es provocada por el ratón maicero. El contagio se produce por inhalación de las secreciones del roedor o por contacto con el mismo, pero no se transmite entre personas.
En ese marco, Bertino remarcó la importancia que tiene la vacunación para evitar esa peligrosa dolencia. “Es una enfermedad que había bajado mucho y, quizás por eso, hubo un olvido con respecto a la vacunación. La vacuna te hace inmune, es muy efectiva y la dosis dura para siempre. El 95 por ciento de los casos está relacionado con personas que no han sido vacunadas”, afirmó.

Fuente: Contactoradio 100.9

Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 317

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks