Informan sobre cañadense gravemente accidentado 0 3048

La noticia apareció en un medio de Oliva (Cba), que da cuenta de un siniestro a la altura del km 609 de la autopista Rosario Córdoba, protagonizado por un Ford Focus en cuyo interior se encontraba el conductor inconsciente. Un camionero fue demorado.

El hecho difundido por Eldiariodeoliva.com se produjo en la madrugada de este viernes, sobre el carril rápido de la autopista Rosario – Córdoba, en la que se encontraba el Ford Focus de color bordó con el conductor en su interior, en estado de inconsciencia y con signos vitales. No se difundieron más datos que la edad del accidentado, 34 años, y su procedencia, Cañada de Gómez. Posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur, con traumatismos graves y estado reservado.

Más tarde se informó que por un testigo que circulaba por la autopista se pudo establecer que el Focus había colisionado con un camión el que se retiró del lugar, en dirección a la localidad de James Craik, dando aviso a la Comisaría de ese distrito dónde personal policial interceptó al camión en el ingreso de la zona urbana, se lo hizo detener su marcha y se identificó a su chofer, un hombre de 39 años de edad, con domicilio en Oncativo, quien conducía un camión marca Iveco Eurocargo 160,con acoplado. Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaría local.
Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria Villa María.

 

Foto/ Fuente: Eldiariodeoliva.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Llegó a su casa y encontró a un ladrón en el interior 0 879

Una joven de 27 años salió de su hogar en la noche del sábado. La casa está ubicada en Quintana y Av. La Plata, y cuando la propietaria regresó, encontró a un ladrón en el interior, un sujeto que vestía ropas oscuras, quien al verla escapó saliendo al patio trasero a través de una puerta ventana.
La casa se encontraba en total desorden, y faltaban una alcancía, un celular y varias herramientas de mano.

Continúa la ola de intentos de estafa telefónica 0 590

 

Desde la Unidad Regional III Departamento Belgrano emitieron un informe en el que piden a la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico, en donde supuestamente entreguen algún tipo de premio o ayuda administrativa.

Ante la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas en el departamento Belgrano, desde Jefatura alertan a la población que ante cualquier llamado en donde se le de algún tipo de premios proveniente de alguna empresa de lotería, marca de artículos electrónicos, automóviles, empresas de turismo, o sobre recomposición histórica a jubilados u otra administración pública “damos aviso que esto es totalmente falso”, indicaron a través de un parte de prensa.

Alertan también para que los ciudadanos no den ningún tipo de información particular sobre la identidad, caja de ahorro, tarjeta de cobro de haberes ya que los estafadores están cometiendo este delito no solo hacen extracciones de dinero sino que también generan créditos a nombres de las distintas personas que son contactadas.

Indican que si reciben cualquier tipo de tales llamadas deben cortar inmediatamente la comunicación, acercarse a la comisaría de su localidad y realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks