Informan sobre cañadense gravemente accidentado 0 3434

La noticia apareció en un medio de Oliva (Cba), que da cuenta de un siniestro a la altura del km 609 de la autopista Rosario Córdoba, protagonizado por un Ford Focus en cuyo interior se encontraba el conductor inconsciente. Un camionero fue demorado.

El hecho difundido por Eldiariodeoliva.com se produjo en la madrugada de este viernes, sobre el carril rápido de la autopista Rosario – Córdoba, en la que se encontraba el Ford Focus de color bordó con el conductor en su interior, en estado de inconsciencia y con signos vitales. No se difundieron más datos que la edad del accidentado, 34 años, y su procedencia, Cañada de Gómez. Posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur, con traumatismos graves y estado reservado.

Más tarde se informó que por un testigo que circulaba por la autopista se pudo establecer que el Focus había colisionado con un camión el que se retiró del lugar, en dirección a la localidad de James Craik, dando aviso a la Comisaría de ese distrito dónde personal policial interceptó al camión en el ingreso de la zona urbana, se lo hizo detener su marcha y se identificó a su chofer, un hombre de 39 años de edad, con domicilio en Oncativo, quien conducía un camión marca Iveco Eurocargo 160,con acoplado. Se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaría local.
Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria Villa María.

 

Foto/ Fuente: Eldiariodeoliva.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Le secuestraron un revolver que disparó pensando prevenir una agresión 0 336

Un hombre circulaba con su camioneta por calle Iriondo, pasadas las 3 de este lunes, cuando varios individuos, a quienes no conocía le pidieron que los llevara a una fiesta.
En el trayecto discutió con uno de ellos, quien le arrojó un golpe de puño, ante lo cual el hombre mostró un arma de fuego y los bajó del vehículo, que en ese momento transitaba por Dorrego y Santa Fe.
Según lo que declaró, una de estas personas también tenía un arma, por lo que disparó tres tiros al aire. La policía lo trasladó a la comisaría, donde se le retuvo un revolver calibre 22 antes de dejarlo en libertad.

Remolcaban en un carro autopartes robadas y fueron apresados 0 400

Ocurrió el sábado al mediodía, en calle Moreno entre Av. Santa Fe y Echeverría. Allí, la policía, que había respondido a un llamado telefónico, sorprendió tres personas que circulaban en un Renault 18 rojo que llevaba un carro enganchado, y dentro de éste un autoparte.
Los individuos adujeron que tenían permiso del dueño del elemento mecánico para llevarlo, lo que fue desmentido por éste, por lo que los ladrones, todos domiciliados en la ciudad y que tienen 27, 28 y 39 años, fueron trasladados a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks