Inscriben a curso de actualización en gestión directiva 0 2171

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa a directivos y docentes, que está abierta la inscripción para el “Curso Superior de Actualización en la Gestión Directiva, NIVEL II”, de la facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario.

El curso consta de 6 seminarios que se desarrollarán en 6 encuentros, en FUDECA
El primer seminario se realizará el viernes 13 de septiembre de 18:30 a 23:30 hs.
No es requisito para la realización de este curso contar con el Nivel I
El cupo es limitado. Por más información e inscripción acercarse a FUDECA, Sarmiento 153, o comunicarse a los teléfonos 03471 421689 – 15532312. También se puede acceder a más información ingresando a www.fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 432

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Municipio y FUDECA incorporan 14 cursos de idiomas a la oferta educativa 0 596

La intendenta Stella Clérici y el secretario de gobierno, Juan Carlos Tocalli, firmaron el convenio por el cual Municipio, FUDECA y el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta suman nuevas propuestas académicas de educación a distancia.

Por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez firmaron su presidenta, Natalia Ottaviani, y su secretario Marcelo Ardizzi. De esta manera, a las diversas propuestas existentes se suman:

Cursos de Idioma: Alemán, Alemán para enfermeros, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Italiano, Japonés, Latín, Lengua de Señas, Portugués, Ruso y Ucraniano.

Pero además, se incorporan:
Curso de Auxiliar en Discapacidad Visual para la Inclusión Social.
• Curso de Braille Intensivo para la Inclusión Escolar.
• Cursos de capacitación para docentes y alumnos de la MUNICIPALIDAD y FU.DE.CA, como así también, al público en general.

De acuerdo a lo establecido, podrán ser alumnos de la Oferta educativa Virtual del Instituto los habitantes de la ciudad de Cañada de Gómez y la región (Villa Eloísa, Armstrong, Tortugas, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, Bouquet, Los Cardos, El Trébol, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Bustinza, Totoras, San Genaro, Clason, Salto Grande, Lucio V. López, Luis Palacios, Serodino, Andino, Oliveros, Carrizales, Correa y Carcarañá, San Jerónimo).

“Seguimos fortaleciendo a la ciudad como polo educativo en la región, ampliando con idiomas la oferta educativa que llevamos adelante desde el Municipio junto a Fudeca y Universidad de La Punta”, expresó Clérici.

 

Most Popular Topics

Editor Picks