Inscriben a un taller integral de cocina 0 593

Se llevará a cabo en conjunto entre la Escuela Espacial “María Molina de Albónico” y la FUDECA. La inscripción se realiza hasta el 2 de agosto, para un curso que se desarrollará a través de un encuentro semanal de dos horas, durante tres meses.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 2 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Curso-Taller Integral de Cocina organizado conjuntamente con la Escuela Especial “María Molina De Albónico”
El mismo se desarrollará en un encuentro semanal de dos horas durante 3 meses.
Previa inscripción, la organización de grupos y horarios se llevará a cabo el jueves 5 de agosto a las 10 en la Escuela Especial “Maria Molina De Albónico”, ubicada en Necochea y Chacabuco.
El costo del curso es de $ 600 por mes, y los cupos son limitados.
Más información e inscripción en FUDECA (Sarmiento 153) Teléfonos: 03471-15532312 / 421689

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO inauguró nuevas luminarias 0 187

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Asociación Deportiva Everton Olimpia, Jorge Natali, inauguraron nuevas luminarias en el club que se compraron y colocaron con aportes conjuntos de municipio e institución deportiva.
Con una inversión cercana a los 500 mil pesos se reemplazaron equipos de farolas de paso, reflectores e iluminación perimetral de la pileta e iluminación de pileta. “Muy contentos de compartir el crecimiento de nuestros clubes y el trabajo diario por mejorar las instalaciones”, expresó Clérici.

Clérici gestiona ante la Provincia obras de infraestructura 0 303

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria provincial de Obras Públicas Leticia Battaglia para iniciar gestiones de obras de infraestructura para toda la ciudad, en conjunto con el gobierno de Santa Fe.
“Iniciamos gestiones y trabajo en conjunto en lo que hace a obras públicas y mejoras en la infraestructura los edificios escolares y de salud”, destacó Clérici y explicó que en las próximas semanas se presentarán los proyectos correspondientes.

Most Popular Topics

Editor Picks