Inscriben al Programa de empleo independiente 0 594

Su objetivo es asistir en el desarrollo de su propio emprendimiento a trabajadores afectados por problemática de empleo. Incluye cursos y apoyo en la implementación del proyecto, y la inscripción se realiza en la secretaría de Producción del Municipio.

El Programa de Empleo Independiente, tiene como objetivo asistir a trabajadores afectados para que desarrollen su propio emprendimiento.
Está destinado a aquellos cuentapropistas en oficios con nivel medio o bajo de calificación, que produzcan bienes manufacturados o brinden servicios técnicos, en el sector social de la economía que no estén formalizados. Los emprendimientos podrán ser individuales o de dos o más integrantes.

El programa incluye varias etapas:
-Curso de gestión empresarial
-Apoyo en la formulación del emprendimiento productivo.
-Acompañamiento en la implementación del mismo.
-Apoyo en la comercialización.
Inversiones financiables:
Herramientas y maquinarias. Insumos. Acondicionamiento del local de trabajo. Habilitaciones. Instalaciones de electricidad o gas. Elementos de seguridad del trabajo. Movilidad.

Inversiones no financiables
Compra de terrenos. Inmuebles o fondos de comercio. Pago de arriendos, seguros o impuestos. Construcción de locales de trabajo nuevos.

Inscripción:
Secretaría de Producción y Promoción del empleo – 7 de Octubre 681 – Cañada de Gómez
De lunes a viernes de 7 a 13.
Consultas: 3471-506151

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks