Intensifican los controles en los accesos a Cañada 0 264

Las acciones se realizan en los accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones. Personal del municipio junto policía controlan los ingresos y desinfectan los vehículos.

Autoridades policiales y municipales continúan con controles severos sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan estrictos controles en el acceso a la autopista, y en Ruta N° 9 y Misiones, en tanto los que vienen por el este son desviados en ruta 91 y deben ingresar por acceso autopista.
Las tareas de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. Por otra parte, se siguen desarrolland los controles conjuntos dentro de la ciudad en la vía pública, disponiendo el Departamento Tránsito todo su personal para las tareas.
Mientras tanto, Guardia Urbana municipal realiza controles de forma permanente sobre comercios para que sólo funcionen a través de reparto a domicilio, instando a que empleen todas las medidas sanitarias correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Desde las 0 horas del lunes se conocerá quiénes acceden al Ingreso Familiar de Emergencia 0 231

La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.
Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma: DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abrilDNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abrilDNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abrilDNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abrilDNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

Foto: Telam

El Hospital comienza a campaña de vacunación antigripal 0 161

Los interesados deben solicitar turnos desde este lunes, de 8 a 12 hs., comunicándose telefónicamente al Hospital (TE 420025), Centro de Salud Barrio Parque (TE 420010), Centro de Salud Víctor Rossi (TE 429151), Centro de Salud 25 de mayo (TE 421715) y Centro de Salud Dr. Estévez Boero (TE 426327).

Most Popular Topics

Editor Picks