Intentaron un asalto con un auto robado 0 1620

Dos individuos que ocupaban un Fiat Cronos quisieron robarle a dos menores encañonándolos con un arma, pero el atraco se frustró y escaparon. Luego abandonaron el coche, el que fue recuperado.

Dos menores que circulaban a la una de la mañana del martes por Urquiza al 1500, fueron asaltados por delincuentes que ocupaban un Fiat Cronos de color gris oscuro, los que intentaron robarles aunque no lograron su cometido.
La policía detectó el coche y comenzó una persecución que finalizó en Chuquisaca al 200, donde el automóvil fue abandonado en un baldío, y uno de sus ocupantes escapó por los patios linderos.
Posteriormente se estableció que el vehículo poseía pedido de secuestro, por lo que fue trasladado a la Comisaría, mientras que la Agencia de Investigación Criminal trabaja sobre el hecho delictivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando ya habían roto candados de una fábrica 0 154

Tres hombres que tripulaban un Ford Fiesta Kinetic fueron detenidos, luego que un llamado telefónica dando cuenta este martes de un hecho ilícito que se estaba produciendo en Bvard López 70 de Cañada de Gómez, sede de una empresa local.
Cuando llegó la policía, los individuos intentaron escabullirse, pero fueron detenidos en la intersección de Rawson y el acceso a la autopista Rosario-Córdoba. Son tres jóvenes de 26, 27 y 32 años, todos domiciliados en Rosario, en cuyo poderse encontraron alicate, guantes, y otros objetos de interés para la causa.
Posteriormente el dueño de la firma constató la rotura de varios candados de las aberturas de la propiedad. A su vez, los tres implicados en el hecho fueron trasladados a la sede policial.

Investigan disparos a una casa desde una motocicleta 0 117

Una mujer denunció este lunes que dos desconocidos, quienes se desplazaban en una moto y llevaban el rostro cubierto, se detuvieron frente a su domicilio, que se encuentra en calle Rafael Obligado a la altura del 1100, y entonces efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa.
Personal de la Comisaría 2da y de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la investigación del hecho, en el que afortunadamente no hubo personas heridas.

Most Popular Topics

Editor Picks