Investigan otro episodio en que una persona resultó herida de un disparo 0 642

vecinos que escucharon detonaciones. A la vez, un hombre que vive en el lugar ingresó al hospital, herido de bala en una pierna. Ahora se investiga cómo fueron los hechos que ligan a ambas situaciones.

La policía se dirigió este domingo a la zona de Chuquisaca al 200, a raíz del llamado de vecinos que escucharon detonaciones que podía ser de armas de fuego. Posteriormente se conoció que al hospital San José ingresó un hombre de 46 años, domiciliado en las cercanías, con una pierna herida de un disparo.
Ahora se investiga la conexión de estos hechos, y se resaltó que se incautaron elementos de interés para la causa.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 2da, gabinete criminalístico y AIC.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 104

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Una gresca entre dos chicas motivó que debiera intervenir la policía 0 108

Una pelea entre dos jóvenes de 23 y 27 años, que tuvo lugar en una vivienda de Callao al 500, en la zona sur de Cañada de Gómez, motivó la intervención policial, el traslado de ambas contendientes a la Comisaría, y el secuestro de una escopeta calibre 16 y un cartucho servido del mismo calibre.

Posteriormente, las dos chicas fueron puestas en libertad, y la añosa escopeta quedó secuestrada.

Most Popular Topics

Editor Picks