Jornadas en perspectiva de género 0 2498

Serán los miércoles 6 y 20 de noviembre, y los informes e inscripción se recaban en la FUDECA.

Se trata de las Jornadas de capacitación en perspectiva de género para empleadores del ámbito público y privado, “Género y trabajo: una perspectiva que avanza” enmarcado en el Programa de Fortalecimiento Institucional del Instituto Nacional de las Mujeres.
Estas Jornadas surgen de entender que las desigualdades de género tienen una posibilidad de resolución según el rol que desempeñen los diferentes sectores de la producción. Están destinadas a empleadores y empresarios del ámbito público y privado, y todos aquellos interesados en abordar la perspectiva de género en el ámbito laboral.
– Primera Jornada, Miércoles 6 de Noviembre, 9 hs., en Centro Tecnológico del Mueble – Parque Industrial Cañada de Gómez
– Segunda Jornada, Miércoles 20 de Noviembre, 9 hs., en Fundación Cideter las Parejas
Los protagonistas de esta capacitación, diferentes actores de los sectores de la producción, son quienes tienen en sus manos la posibilidad de protagonizar los cambios necesarios para una sociedad más igualitaria. Les proponemos iniciar este camino juntos/as, reflexionando y problematizando a partir de las prácticas cotidianas.
Más información e inscripción en www.fudeca.org.ar
Organizan: Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Las Parejas, Municipalidad de Cañada de Gómez, Instituto Nacional de las Mujeres, Fundación Cideter, Centro Industrial Las Parejas, Centro Tecnológico del Mueble Cañada de Gómez, Centro Económico de Cañada de Gómez y Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 556

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks