Juntos se impuso en Bustinza y Villa Eloísa y el FPCyS en Correa 0 1300

Fabián Ballori, Germán Troiano y Nahuel Cejas fueron los más votados para la presidencia de esas Comunas, respectivamente. En Totoras la representante de Cambiemos obtuvo amplia ventaja.

En Bustinza, el actual presidente comunal Fabián Ballori tuvo 498 votos, contra 299 de Emanuel Pafundi, del Frente Progresista Cívico y Social.

En Villa Eloísa, el resultado fue de 892 sufragios para Germán Troiano, contra 866 del actual presidente comunal Mauricio Tartaglini.

En Correa se impuso Nahuel Cejas, del Frente Progresista Cívico y Social, con 1597 votos. Juntos (PJ) estuvo representado por Héctor Baumann (780 votos) y Pablo Rey (490), mientras que Sandra Menna, de Cambiemos, alcanzó los 303 sufragios.

En Totoras, el triunfo de Cambiemos fue holgado, ya que la representante de esa fuerza, María Guadalupe Lavatti, obtuvo 3174 votos, contra los 1144 de Marcos Tomas (FPCyS), y los 1088 de Fabián Montiveros, del PJ.

 

Foto Ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión regional por planta procesadora de pescados en Oliveros 0 153

Participaron de dicho encuentro el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, el Senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, la Presidenta Comunal de la Comuna de Puerto Gaboto  Sandra Aguirre, el Presidente Comunal de la Comuna de Oliveros Martín Calori, su Tesorera Jorgelina Acera, el Presidente de la Cooperativa Siglo XXI Osvaldo Lobato,  Matías Giorgetti, a cargo de la coordinación y articulación territorial (Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa fe), y. Luciano Maglia, de la ciudad de Granadero Baigorria.

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2686

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Most Popular Topics

Editor Picks