Juzgan a un hombre por abuso sexual agravado 0 937

Este martes comenzó el juicio a Daniel G., por abuso cometido desde 2006, cuando la víctima tenía cinco años, hasta 2013. El delito es agravado por la edad de la persona abusada, y porque existía un vínculo familiar entre ambos.

Este martes comenzó en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el juicio oral contra Daniel G., por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser la víctima menor de 18 años y además existir un vínculo familiar con el violador quien se aprovechó de la situación de convivencia.
El abuso de produjo de manera reiterada desde 2005, cuando la víctima tenía cinco años, hasta 2013, y el abusador fue acusado por esos delitos por la fiscal Ana Graciela Tulián, de la Sede Fiscal de Cañada de Gómez, quien pidió la pena de 9 años de prisión.
Se trata del 105º juicio oral de 2019 de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 398

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 236

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks